UÑAS PRECIOSAS

19:50


waaaa  bueno noc si saben pero soy una mega fanatica del nail art *o* me parece preciosooo!!! asi que subire algunos videos con diseños y algunos trucos para ayudarte con tus preciosas uñas *o*


cuantas veces te ha pasado esto ("ahii que uñas tan linda me las hare yo misma*o*")  intentas hacerte puntos con el esmalte y te quedan como mugres rayones >o<  en este video veras como puedes hacerte puntitos en tus uñas con cosas que estan en tu casa n_n espero te ayude ~


Espero que esto ayude  a chicas con el mismo problema q yo ;___; una mano me queda preciosa y la otra me queda horrible porq no tengo buen pulso con la mano izq.  :c es muy sencillo este metodo :) haz las figuras y formas que desees ;) al final solo necesitaras poner sobre el esmalte fresco el sticker  y poner una capa de esmalte transparente para sellarla y listo ;)

KAORI~

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook