20:16

Holieee... <3 

Perdon por estar tan perdidas hermos@s personalmente la uni me tiene muerta ;__; tengo unas ojeras horribles y no había tenido tiempo de hacer como nada buuu bueno  esta noche intentare hacer varias entrada sobre mi experiencia con los 3 modelos de C.L que eh usado en mi proceso de aprendiz :D asi que aqui vamos <3 

Estos lentes son los nova blue de GEO >o<!! los compre el love asian fashion mm creo que me costaron 55mil si no estoy mal y hasta ahora SON MIS FAVORITOS!!  ya casi cumplen un año u.u los compre como en noviembre pero son preciosos!! son de 15mm n_n recomendado para chicas de ojos grandes ;)
Bueno ahora esta soy yo xD no piensen como "omg esa niña es full edicion" .. en algunas si me edito pero en esta no tuve necesidad porq tome la foto al frente de mi ventana entonces la luz estaba muy fuerte por eso ni se me ve la nariz ._. pero bueno esta foto la pongo porque es donde mas se ven los lentes :) se ven lindos <3 aunq ante el flash se ven super super falsos u.u  asi que si deseas unos lentes "naturales" compra cafes o negros (dependiendo de tu tono real) porque de todos modos se ve tu color natural detrás del lente >o<

Estos lentes son muy cómodos y me encantan <3 creo q no hay para entrega inmediata pero pueden hablar con la dueña de la tienda por si los vende por encargo n_n <3

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook