Entrevista- Ganadora del concurso

9:54



La ganadora del concurso, fue Maria Paula Roa. 

1) ¿Para ti que es el estilo Ulzzang?
Para mí el estilo Ulzzang es una forma muy bonita de expresarnos ya que nos permite ser tal y como somos, lo mas natural posible y mostrar facetas de nosotros que tal vez nunca pensamos que teníamos.

2) ¿ Hace cuanto conoces el estilo?
Lo conozco no hace mucho hace como 9 meses pero me encanta ^^.

3) ¿ Que has aprendido de este?
He aprendido a que la belleza no es sólo física sino que con nuestros actos y "aegyos" podemos cautivar a las personas, y me ha enseñado a ser lo más natural posible, y a hacer expresiones ulzzang por decirlo así jeje.

4) ¿ Que es lo que mas te gusta del estilo?
Lo que más me gusta del estilo es la ternura y la sencillez con la que uno se expresa:3

5) ¿ Que crees que se necesita para ser ulzzang?
 Creo que lo principal es ser uno mismo y no excederse, siempre mostrar lo que verdaderamente somos, y ser tiernos y sencillos en todo lo que hacemos, no sólo al momento de tomarnos una foto sino también personalmente.

6) ¿ Cualquier persona puede ser ulzzag? 
Creo que cualquier persona con buena actitud, sencilla y que se ame a si misma puede serlo:) pero también debe aprender ciertas cosas como la importancia de una buena iluminación, poses, etc, pero nunca dejar de ser natural:).

7) ¿ Cual es tu ulzzang favorito?
:3Mi ullzzang favorita mujer es la ulzzang mikki y hombre Song Chan Ho  me parece muy 
tierno~ ^^ :3


Nombre: 송찬호 / Song Chan Ho
Song Chan Ho
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento: Ulsan, Corea del Sur
Profeción: Ulzzang
Estatura: 175cm
Peso: 54kg
Tipo de sangre: O


Nombre real: Lee Youn Ju ( 이연주)
  • Tumblr l8fnyuIvV01qb7eyso1 1280 large.png

Profesion: Modelo, Ulzzang, Cyberstar
Fecha de nacimiento: 31 de Enero de 1985
Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
Tipo de sangre: B
Estatura: 1.63 cm
Peso:50kg
Religion:cristiano
Signo zodiacal: acuario
Agencia: Girls Holic  
                                     











Gracias Maria Paula por participar!                                  


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook