Reunion de Administradoras 2012 [14 / 12/ 12 ]

12:16

Antes de vernos :


Después de casi un año , donde estuvimos bastante ocupadas , entre colegio ( Alice y Vale) y universidades ( Nina , Kaori y yo , Saya ), ademas de preparar cositas para el blog ( que ya cumplió seis meses de existir ) logramos preparar una salida.

Creo que todo fue gracias a Nina , sin ella no hubiéramos salido con nada , puesto que ella vino una semana  a Bogota ( recuerden que ella es  de Cali ) así que todas hicimos el esfuerzo de sacar  un día para poder realizar esta reunión.

En un principio pensamos en vernos el día que ella llegaba  a la ciudad , pero consideramos que no era  apropiado , pues Nina acababa de llegar  y estaría muy cansada;  así que nos vimos el viernes.


Otra cosa que no se hizo esperar , fue la gran variedad de inconvenientes y por esa razón Alice no pudo ir con nosotras , pero esperamos que para la próxima reunión , podamos vernos todas.

El dia del encuentro :

Ese dia todas estábamos muy ansiosas , nos veríamos después del medio día en el CC Titán Plaza , así que por la mañana chateamos para arreglar todos los detalles y como cosa rara en nosotras molestar.

Nuestro mensaje de amor a nuestro Tomboy favorito
Shiki 
Yo por mi parte me arregle rápido y almorcé , cuando me estaba cepillando los dientes ,  me llamo Nina , ella ya estaba en el CC y yo no había ni salido , así que me dio mucha pena . Lo bueno es que yo vivo muy cerca del centro comercial así que en menos de 10 minutos , pero en el camino ... por ir corriendo me tropecé y rompí la suela de mis creepers .

Saya, Nina, Kaori









Una vez estuve allí , llame a Nina y nos encontramos , le gaste un helado como regalo de cumpleaños y le di un dibujito muy feo muy especial. Luego empeze a llamar a las demas  si es que yo soy como la mama del grupo LOL  y nos  fuimos encontrando de a poco , primero llego Kaori  y luego nos encontramos con Valee.



Queríamos tomarnos muuuchas fotitos lindas para compartirlas en el grupo oficial y pues ahora  públicamente  con los miembros de la pagina , así que  nos fuimos a la terraza del centro comercial y como Nina llevo su súper cámara hicimos un Photoshoot bastante bonito.




Jugamos un rato a tomar fotos tontas y luego tomamos fotos mas "serias", después de jugar  un rato bajamos a comer algo a Crepes y a hablar mas seriamente  de cosas del grupo y de la pagina ... hablamos mucho y comimos cosas muy ricas.

Kaori , Nina, Valee
Luego volvimos a subir a la terraza a grabar videos para el grupo y tomar mas fotos , lo chistoso era que la gente nos miraba mucho  y se ponía a hablar de nosotras , a reirse o simplemente a señalarnos ; no nos afecto pero la verdad  si es bastante  incomodo

Saya , Nina , Valee




Creo que nunca habian visto tanta belleza junta LOL









Cuando fue hora de irnos , primer fuimos a comprar agua porque Kaori tenia sed ... pero ... no encontramos agua y bueno hicimos  muchas bobadas   cosas lindas y pues para todas  fue un dia bastante  divertido








You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook