soy una pera y me fascina! ~

12:24

Hola preciosas el día de hoy hablaremos de tipos de cuerpo! independientemente de la forma

de tu cuerpo debes sentirte divina ~ y eso solo se logra con la ropa adecuada, tu ropa debe describirte demostrar a otros quien eres tus gustos tu actitud todo! por eso yo no estoy de acuerdo en "lo que esta de moda" se que no deseas ser parte de una masa que se viste igual ~ exprésate y amate como eres.

Ahora hablemos del tipo de formas mas comunes en las chicas con esta imagen ~


Entonces creo que la imagen habla por si sola el dia de hoy como les mencione hablaremos del cuerpo mas sensualon de todos ~ el mio <3 x´D no mentiras niñas hablaremos de mi tipo de cuerpo porque? porque no sabría que opinar de los otros así que creo que las otras admin podrían subir sus propios consejos de a cuerdo a la forma que tengan  ~ 
Bueno continuando xD hablaremos del cuerpo tipo pera, es decir los cuerpos cuya parte superior es mas pequeña que la inferior * tu cadera es mas ancha que la parte de arriba del cuerpo* ~ es difícil ser caderona :C y mas cuando mides 1. 50 :okai: personalmente yo ODIOOOOO los pantalones D:! me siento horrible ancha y paticortita D:! pero no se sientan mal por mi porque ya descubri que me gusta mas y soy feliz ~ para mostrarles que aunque no seamos unas flaquititas como las coreanas les hice una muñequita con ropita bella en photoshop . Ahora les explicara porque decidi estos atuendos.... Bueno en lo personal amo usar medias veladas porque algo que tenemos especial las perosas(?) son nuestras curvas ~ es decir no es que seamos pachoncitas sino que somos muy curvilineas entonces hay que resaltarlo por eso uso medias, la forma de mi piernas me encanta y cuando uso  medias con taconcitos se ven  largas y estilizadadas *nada que ver como cuando uso pantalon ¬_¬* ....... bueno eso es opinion personal todo depende de como te sientas tu *-* y ahora unos tips para que los uses con lo que sea que te pongas :D

TIPS

1. Usa ropa ajustadaaa <3 ya que la cadera es ancha si nos ponemos sacos de sudadera o ropa sin ajuste en la cintura la silueta sera recta es decir tendremos una cintura de nevera a pesar de tener unas curvas sensualonas D:!! ahora no hay que exgerar en lo ajustado porque mas de una tenemos un gordito malvado y nos veriamos asi ...

Y yo se que ninguna quiere "esas curvas" asi que el lugar adecuado en donde se encuentre el ajuste es en la cintura ~ asi tu cuerpose vera equilibrado, si eres de busto grande te recomiendo usar cinturones anchos asi desvias un poco la atencion xD  pero la magia de la pera(?) esta siempre en acentuar las curvas <3 y no por mostrar curvas eres vulgar ni nada de eso como puedes ver las muñequitas tienen ropa *que para mi* es muy tierna y linda por mas de que se vean con unas curvas maravillosas siguen siendo cute <3
miren esas curvaaaasss la cintura es la que se encarga de todo *-*


2. faldas y shorts: bueno en lo personal me fascinan !! me siento linda delgada y femenina pero no todo tipo de prenda funciona~ para faldas puedes elegir una ajustadita marcando tu cadera pero como esta pegada la falda sigue tu silueta, es decir visualmente notamos donde acaba la cadera y donde empieza la pierna. asi 

3. otra cosa que yo como mujer caderona odioo y me siento horrible son las faldas  globo o esos shorts anchitos ~ ya tenemos una cadera gigante y esas cosas las ensanchan peor D:!!! asi que ese tipo de faldas o shorts no son recomendable para nada se ve feo y te vez gordita >:I *queda muy bien para chicas con una cadera pequeña ya que les da mas curvas visualmente* y por ultimo las faldas "redondeadas" tambien deben ser quemadas (?) >:I ~ porque? bueno es muy sencillo ese tipo de faldas solo prolonga la cadera te hace ver como un barril sin forma.. las mejores opciones son falditas que caigan suavemente con pliegues o tablas para que la cadera "se abra " asi ~

falda redondeada ¬_¬
faldita con caida OK


4. Por ultimo chaquetas y gabanes y abrigos (?) siempre deben tener un corte princesa! *este corte es el ajustado en la cintura* debes tener en cuenta esto ya que no importa si el vestido short camisa etc que tengas debajo sea lindo si la chaqueta o lo que uses para cubrirte quede mal ! D: para las chaparritas como yo los gabanes a el final  de la cadera quedan perfectos no uses abrigos mas largos porque te veras maaas bajita :C las chicas altas no tienen problema ;) con respecto a las chaquetas procura que la mayoria llegue al menos a mitan de cadera, de otra forma tu cadera se vera maaas grande D:
Es una linea chaqueta pero el corte
que tiene en la cadera no favorece,
se subiria la chaqueta y la cadera
se veria mas ancha de lo que ya es
Como puden ver en esta imagen todos tienen ajuste en
la cintura *esa correita tambien es muy util ya que se adapta
perfectamente en la cintura * 


Y eso es todo son tips sencillos :3 disculpen por no hablar sobre pantalones (?) pero no sabría que decirles porque en verdad los detesto xD  sin embargo espero que les sirva y se quieran mucho mucho "gordita quisas pero fea NUNCA!" tengan esto en sus mentes yo conozco muchas chicas delgadas que se visten muy mal asi que la forma de nuestro cuerpo no debe impedirnos vernos como queremos :3  y que nadie te diga como vestirte >:I si tu te sientes bella le haces asi a los que se quejen >:I



*Y por ultimo aanecdota triste * mi novio hace un tiempo me regalo un vestido que le pedi ~ *lo mande traer de corea* era hermoso claro en la modelo y a mi me quedooo inmundooooo D:! asi que recuerden que lo que se ve bien en una on otra chica no ~ debes ser realista con respecto a la forma de tu cuerpo y asi sabras que te va mas ~ recuerda no solo es verte linda sino sentirte divina !

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook