Baking Powder Cleansing Foam Moist - ETUDE HOUSE ( review patrocinado )

20:38

Hola de nuevo!, soy Alice, y les traigo un nuevo review completamente patrocinado, por Cute Kingdome
Tienda patrocinadora

Se podría decir que es "review sorpresa"; pero la verdad lo he llevado planeando desde hace un tiempo... Sin embargo no he encontrado el momento adecuado para compartirlo *se la ha pasado procrastinando* 

Bueno en fin! gdgsfhjgzskf~ , esta vez les voy a a hablar ( como dice el titulo ) del Baking Powder Cleansing Foam Moist de ETUDE HOUSE <3 


El nombre este producto es algo curioso, ya que traducido es Polvo para hornear y la versión que les voy a enseñar es en forma de crema (?) LOL, sin embargo tiene un motivo para llamarse así: 

Hablemos primero de que este producto, el Baking Powder esta formulado con polvo para hornear! *OHHHH*; con la función de penetrar  y limpiar profundamente los poros del maquillaje y sus residuos. 

Pero, eso no es todo~ , también tiene el poder de humectar la piel, y dejarla suuuuuave ( para pieles secas ) 
En total son 3 tipos de limpiadores: 
  • Baking Powder Pore Cleansing Foam ( Azul )
  • Baking Powder Cleansing Foam Moist ( Rosa )
  • Baking Powder BB Deep Cleansing Foam ( Azul con... Amarillo (?) ) 
El mio es el rosa, promete mejorar la exfolicion de la piel opaca limpiando poros y dándole una sensación de suavidad.
Con maquillaje de dos días XDD
Yo decidí realizar un experimento (?) ... Bueno, en realidad me dio flojera desmaquillarme y me fui a dormir sin quitarme el maquillaje COSA QUE NO DEBE SE DEBE HACER , así que pensé que era la oportunidad adecuada para probar el producto. 
La forma en la que lo aplique fue la siguiente; lave mi rostro con agua tibia ( tibia NO hirviendo ) para que abriera mis poros y pudiese causar un efecto mas... Uhmm potente (?) 
El producto
Para ser honesta, no sabia que el producto "rindiera" tanto así que tome bastante y empece a hacer movimientos circulares en la piel con la crema... Y literalmente me bañe en espuma xP , si se fijan debajo de mi ojo haha, pueden notar como el maquillaje empieza a caer ~ 
Lo deje actuar por unos 10 casi 20 minutos, y luego enjuague con agua fría para que cerrara mis poros. 
Resultado final
Es completamente verdadero que te deja la piel muy suave ( muchoooo!!! ) y limpia <3; el olor no es para nada molesto, casi ni se siente. Mi piel es mixta y en la zona T es grasa , por lo tanto intente no aplicar demasiado en la nariz, así que dejo mis mejillas estupendas *se las toca 15646352 veces de lo suaves que están* 
Me encanto este producto, si eres una persona que tienes una rutina de limpieza facial al momento de desmaquillarte el Baking Powder es perfecto para ti. 
Les dejo el link del producto aquí 

Y por ultimo pero no menos importante darle las gracias a Cute Kingdome; una tienda excelente con productos como este muy buenos y 100% originales  si tienes alguna duda puedes dársela a conocer por medio de su fan page o su twitter y no olvides inscribirte en su nueva pagina web para recibir mas información de esta magnifica tienda!  
Gracias por leer! 
  
Si quieres ser parte de nuestras tiendas recomendadas/patrocinadoras por favor envíanos un inbox a nuestra fan page Official Community Ulzzang Colombia, y así podrás ser parte de nuestro álbum  de esta forma darte a conocer por nuestros seguidores! <3 , cualquier duda no olvides escribirnos en nuestro Ask

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook