Vassen Sakura Candy Red [ Review ]

21:57

Hola hola~

Tanto tiempo sin escribir cosas para ustedes…la verdad este ultimo tiempo ha sido caótico porque he tenido muchas cosas que hacer, es decir hace poco entre a la universidad nuevamente y ya estamos en final del primer corte, estoy llena de trabajos y cositas que estamos planeando para ustedes por lo que deben estar muy pendientes del la pagina, enserio…vale la pena~. Pero ademas de todo eso, en estos días me enferme y estuve algo grave pero ya estoy mejor~ lo suficiente para hacerles un review que les debía desde ya hace un tiempo.

En fin, quizás no sea la clase de lentes que ustedes o incluso yo use todos los días (es mas ni uso lentes todos los días…al menos no de contacto) ya que el color es llamativo y no es muy común usar eso en el trabajo o estudio ademas de que si no los necesitas en el momento ¿Para que cansar tus ojitos?..pero dejando todo eso de lado..aquí empieza el review.


Vassen Sakura Candy Red


Bien estos lentes los compre en Pinky Paradise me costaron $ 22.90USD es decir mas o menos $ 45000 COP (Este valor es SIN envío…comprar de esta forma es mas caro sobretodo si usas un envío EXPRESS a EEUU,como hice yo,  al lugar donde reciben mis productos y nuevamente pagar otro envío de EEUU a Colombia, sin duda es mas caro…pero prefiero eso a esperar por ellos casi un mes…con el riesgo de que se pierdan en el trayecto]


                                                       Marca: VASSEN 
Origen: Corea del Sur
Diametro: 14.5mm/15.0mm [ Los mios son de 15.0mm]
Curva base: 8.6mm
Contenido de agua: 42%
Vida útil de los lentes: Un año





¿Los hay en otros tonos?


Si, este modelo de lente Vassen Sakura Candy viene en 7 tonos mas a parte del Rojo, estos tonos son:
Cafe, Violeta, Gris, Rosado acaramelado (?), Pink Brown o Ojos de conejo blanco según yo, Verde, Azul y un Rosado normal, los cuales en este momento cuestan lo mismo que los rojos, excepto los Rosa acaramelado que cuestan $13,74 USD.

¿Cual es la diferencia entre el Rosado y Rosa acaramelado?

Bien si buscas "Vassen Sakura Candy Pink Brown" podrás observar que el aro exterior del lente no es negro como los demás de esta linea sino que es cafe...da un efecto que personalmente no me gusta...

¿Por que escogiste este modelo?

Bien, mi mama y yo comparamos muchos modelos para ver cual era el mas apropiado para el cosplay que tengo planeado, si bien había unos que me encantaban en la foto de promoción es decir la de la modelo de la marca...en las fotos que los clientes toman ( Pinky paradise usa las fotos que envían sus clientes para mostrar como se ven sus modelos de lentes en la vida real)  no me gustaban mucho... y esos lentes que son el color plano, brillante y sin un aro negro en el exterior se me hacen aun mas falsos de lo que un lente rojo debe ser...así que escogí este principalmente por el matiz del rojo, por el aro exterior y déjenme decirles que esas fotos de vida real son una gran ayuda a la hora de escoger... porque te muestran como se ven en diferentes personas e incluso en ojos claros.

Bueno... pero que opinas del lente en si ...DETALLES POR FAVOR

Bien yo siempre antes de comprar me aseguro de leer una tonelada de reviews y con algo como unos lentes soy aun mas quisquillosa y sinceramente estos lentes...son mucho mejor de lo que describen usualmente... creo que muchas personas son partidarias de los Princess Mimi (de los cuales ya hice review y pueden leerlo aquí ) y votarían por ellos como los lentes mas cómodos del mercado pero sin duda para mi de mis dos pares, los Vassen ganan en comodidad, son fáciles de poner y de quitar...puedo soportar mas tiempo con ellos y ademas a pesar de ser lentes rojos no me hacen ver tan... rara es decir son naturales hasta donde un lente de este color puede serlo y ademas se funden muy bien con los ojos oscuros  así que mi calificación general para ellos es un 


5/5

Definitivamente los volveria a comprar ya sea en este color o en otro...excepto en ese rosado...raro.



Foto con los dos lentes luz natural
Puede ver el reflejo en las pupilas D: 

Foto comparación con y sin lente...mas Fail de maquillaje...
no se como difuminar bien el delineador.
Al menos en esta foto no se ve tan cool como debiera.
Luz natural.

Foto de rostro completo, Luz natural
Mi objetivo era lucir como un vampiro algo metrosexual...por eso lo pálida
Mi piel en verdad es mas amarillosita :c 


Esto fue todo, fin del comunicado 




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook