Review - Baby Lips ( Pink Shock, electro ) de Maybelline

13:23



Hola a todos soy Alice! hoy voy a hacer review de uno de los tan populares Baby Lips~ ; ya se que no es un producto asiático y todo eso... Pero, es la primera vez que tengo uno de estos y simplemente dije: "Esto debería conocerlo todo el mundo" (?) .

En fin, fue un obsequio de mi novio <3 ya que llevaba un tiempo viendo reviews y colecciones de estos baby lips, por lo que estaba algo... uhmmm obsesionada (?); tengo el Pink Shock de la colección Electro  







No quiero indagar mucho en la marca Maybelline ya que en realidad solo conozco un producto de ellos, pero en realidad es muy muy popular y tienen diferentes productos. Inclusive hace poco sacaron una BB cream ( y que quede claro que Maybelline no es una marca asiática ). 

Así que hablare mas bien de lo que son los Baby Lips, son muy parecidos a los Chapsticks que bien son bálsamos para los labios con sabor y aroma, pero sin color. 
Yo tengo el Chapstick Mixstix de fresa y banana, me encanta el sabor y el olor, sin embargo es solo para suavizar mis labios.

Y esa es una de las grandes diferencias entre Baby Lips y Chapstick ademas de que el empaque es un poco mas serio y mucho mas femenino. 

En todo caso este Baby Lips me encanto me deja los labios super suaves, con un color muy lindo!!! y el olor es delicioso. Me lo aplico en la mañana en la tarde e inclusive de noche~
Labios normales
Baby Lips 

 Es estupendo, no se ha salido de su empaque como otros bálsamos ni tampoco se vuelve grasoso y que ya luego te da asco usarlo, nope! sigue igual que el primer día y me fascina~, así que lo mega recomiendo. 

Ademas que son fáciles de conseguir ya que Mybelline tiene pequeñas sucursales en varios de los grandes centros comerciales de Bogotá como lo son Centro mayor, Santafe y de mas ♥


  
Si quieres ser parte de nuestras tiendas recomendadas/patrocinadoras por favor envíanos un         inbox a nuestra fan page Official Community Ulzzang Colombia,  cualquier otra duda o                     inquietud no dudes en comunicarte con nosotros por nuestro Ask!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook