Mis primeros lentes

18:37

Hola a todos soy Saya y vengo a comentarles mi primerísima experiencia con los circle lens y lentes de contacto en general.


Bien yo tengo varios problemas en la vista, ademas de astigmatismo y miopía...(soy un murciélago) tengo cierto grado de fotofobia y ademas mis ojos se resecan con facilidad, por lo que los lentes de contacto nunca fueron una opción para mi y menos porque yo nunca me he dejado aplicar nada en los ojos...ni gotas porque me da como nervios ( por lo que me los aplico yo sola y me demoro mucho tiempo LOL)
  

Pero desde hace mucho empece a sentir la curiosidad por los lentes cosméticos... ya que en mi familia la genética es muy graciosa, mis abuelos (y sus familias) tenían ojos claros (azules, verdes y grises) pero mi mama salió con ojos oscuros...como yo LOL... por lo que siempre tuve la curiosidad de como me vería con ojos de ese color... pero no fue sino hasta hace un par de semanas cuando me decidí a comprar mis primeros pares de CL, por la razón que les comente anteriormente y porque quiero hacer cosplay de Marshall Lee para el SOFA.

Por lo que compre dos bellos pares de lentes en Pinky Paradise (luego les haré un tutorial de como comprar con ellos, es súper fácil).


El primer par que compre fue los realmente populares Geo Princess Mimi Apple Green



Empecemos de lo general a lo particular, el pedido llego muy rápido usualmente a Colombia no llega tan rápido si pides que te lo traigan directamente a Colombia (Según se duran como UN MES)¿Como hice para que me llegara en una semana? Use la dirección en EEUU que mi familia usa para recibir los envíos de nuestras compras online... nosotros contratamos una compañía que no es un casillero virtual sino que es una dirección donde te almacenan y reenvían tus pedidos... ciertamente es un poco mas caro (porque pagas envío 2 veces, en teoría)pero... recibes tu pedido MUY RAPIDO.

Usando el código de la Youtuber Xiaorishu...que la tienda una vez patrocino, recibí regalillos gratis... que son los "parchesitos" verdes que ven y las cositas (?) para recoger el cabello de color rosa~ de las cuales hablare en otra entrada... todo llego super bien envuelto y cada par de lentes y su portalentes(?????) de animalitos venían empacados aparte en una espuma super resistente...dentro de un sobre aun mas grande que viene recubierto de papel de burbujas en el interior...técnicamente indestructible..

Descripción: 


Marca: GEO 
Pais de Origen:  Corea del Sur
Marca #1: Diametro 15.0mm | Curva Base 8.7mm
Marca #2: Diametro 14.8mm | Curva Base 8.8mm
Contenido de agua: 38%
Duración: Un año
Prescripción: -0.00

Liquido para lentes: Creo que es algo de lo que muchos no hablan...y yo no se mucho de eso...pero les diré cual use yo... La verdad yo iba muy decidida a comprar el OptiFresh porque vi que en varios vídeos sobre lentes hablaban de el...pero no lo pude comprar en la primera óptica a la que fui...(problemas a la hora de pagar) pero a la segunda que fui... me ofrecían solo la CyClean  que es un producto elaborado en el Reino Unido (y como es mi segundo hogar no dudo en comprar cosas que provienen de allí) y que promete muchas cosas buenas ya que es una solución multiusos que promete : Limpiar, desinfectar, conservar, humedecer, lubricar, eliminar residuos y eliminar proteínas... ademas de incluso acabar con la peligrosa  acanthamoeba (busquen sobre ella y los peligros para informarse pero....no miren imágenes si se impresionan fácilmente).



Primer experiencia con los lentes:
Según los 1001 videos que hay sobre como poner lentes y esas cosas la primera vez que te los pones es super dificil y mas si no has usado algo así antes...y como les dije soy muy nerviosa en cuanto a cosas de los ojos se tratan. Después de dejar mis lentes durante 2 horas y media en la solución... los saque y trate de ponermelos... por MEDIA HORA....no saben lo terriblemente frustrante que fue para mi...pensaba ponerme a llorar y rendirme porque no podía pero en mi ultimo intento logre meter un lente y wow... quede impresionada. Con esa motivación de haber logrado meter el primero seguí intentando con el otro y lo logre FUCK YEAH~

Han pasado unas 7 posturas desde que me los puse por primera vez...y sigo sintiéndome muy rara...

(Les quedare debiendo mas fotos de como se ven mis ojos sin lentes y como se ven con flash y sin flash... estas fotos fueron tomadas con mi ipod ya que la cámara se la llevo mi madre y no se donde la dejo...) Ahora bien diré mi opinión en cuanto a distintos factores para que tengan una idea de que tanto me gustan.

 Color :
El color me pareció genial, no me hace ver rara y en general me hace ver mas blanca.
 Diseño :
El diseño me pareció natural a pesar de el aro negro que tiene en el exterior... el color verde se difumina a miel conforme se acerca al centro por lo cual se difumina mejor con mi color de ojos.
 Efecto  :
Definitivamente agrandan mucho mucho mucho lo cual para muchas será genial pero a mi me asusta un poco... quizás es porque no estoy acostumbrada.
 Comodidad:
En cuanto a comodidad no puedo dar el 5/5 quizás es por la falta de costumbre pero a veces me incomodan un poco porque...literal lo siento...pero según he leído son de los mas cómodos del mercado por lo que insisto, mi opinión esta basada en el hecho de que son mis primero lentes de tooooda la vida.

Ahora por ultimo dejo 2 fotos de mi con los lentes puestos, de nuevo disculpen la falta de calidad pero mi cámara esta escondiéndose de mi y con esto concluyo mi primer review de circle lens si tienen alguna pregunta al respecto...por favor haganla en el ask y estaré feliz de ayudarles a resolverla.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook