Review, CL + lip tint

19:22



Soy Alice! , hace un tiempo que empezamos a actualizar el blog y la pagina; como los hemos dejado tan abandonados ): , he decidido no hacer un solo review~ sino tres! 


 

Entonces... Empecemos! 

Sugar Candy Hazel ( Geo Medical ) 

Los míos son los Sugar Candy Hazel Brown; tienen: 

-14,5 mm de diámetro
- Curva base de 85,5 mm 
-  Su porcentaje de agua es del 38% 

Mi calificación de 1-5 , es un 4 para estos CL , son muy cómodos ademas de que son bastante resistentes por lo tanto me han durado un buen tiempo, son con los que mas tiempo llevo de los cuatro pares que he tenido. 
Sin embargo, como lo pueden notar; el diseño es muy sencillo por ende se nota completamente que son CL  tomando aparte el echo de que son CL y son mucho mas grandes que un lente normal. 

Los pueden conseguir en Love Asian Fashion están disponibles de entrega inmediata. Les dejo el link de los lentes Aquí


Lip Tint Balm ( Baviphat )

El mio es el Lip Tint Balm Peach, lo que promete son unos labios humectados, suaves y un tono bastante natural. 
Mis labios sin color.
Con Lip Tint.

Lo del tono natural... Lo dicen muy enserio hahaha, no se si se nota bien en la imagen pero da un tono un poco mas rosa y le da brillo a mis labios. Un punto a favor de este Lip Tint es que el olor es delicioso! y el sabor no es para nada como a la manteca. De hecho sabe muy bien. Sin embargo, si eres de las personas que les gustan los tonos mas fuertes, bien puedes escoger el Apple o un Lip Tint mas fuerte. 

Lo puedes encontrar en Cute Kingdome les dejo el link aquí

Lip Gloss Fruit Princess ( TonyMoly )
El mio es el Lip Gloss Fruit Princess Cherry Princess, como ya había aplicado el Lip Tint de Baviphat y no era tan fuerte, decidí aplicar este encima. Me gustan los colores mas vivos y con mas fuerza. 

Resultado final.
Me gusta mucho su olor, y el color es bastante llamativo; me encanta la presentación, bastante curiosa a decir verdad. Y su variedad es estupenda! Lo único que no me gusta son sus 7g , viene muy poco para ser tan costoso. 

Lo pueden encontrar en Kutebit y les dejo el link aquí

Eso es todo, espero les haya gustado~ estaremos realizando review cada ocho días ( si es posible ) nuevamente les agradezco a todos los que nos siguen en nuestras redes sociales, si tienen alguna inquietud con gusto la responderemos en el Ask. Recuerden que nuestro giveaway aun sigue vigente hasta llegar a los 2000K.

Hasta la próxima entrada, gracias por leer! <3 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook