MISSHA M Perfect Cover BB Cream No.23. [ Review ]

19:25




Hola a todos~ Hoy vengo con un review de esta BB-cream que es de los productos mejor vendidos de Missha al rededor del mundo. Yo en lo personal soy super amante de Etude House y un 95% porciento de mis productos de cosmética son de esta marca, pero en ciertas ocaciones pedí a mis amigas que me dieran un poquitín de esta BB cream de Missha y en el momento me gustaban los resultados, pero no me animaba a comprarla, mas sin embargo la ultima vez que me vi con mis amigas volví a usar otra muestra del producto y me anime, esta muestra la adquiri en Cute Kingdom como uno de los lujos que me di con mi primer sueldo (人 •͈ᴗ•͈)

El proceso de decisión:
Bueno Missha posee una gran variedad de tonos en sus productos, pero los que me sirven son el #21 y el #23...dure un tiempo tratando de decidirme porque en verdad no veía mucha diferencia en mi piel cuando habia probado estos dos tonos pero al final me decidí por el natural beige o #23.

Recuerden que a menos que sus pieles sean muy blancas, tirando a ser lindos fantasmitas lechosos y que tengan un sub-tono rosa (?) no es recomendable el uso del #13, no es por ser molestona que repito esto todo el tiempo, solo no deseamos que pierdan su dinero con algo que las dejara como mimos(‐^▽^‐).

Imagen tomada de Missha Mexico.
Si quieres leer da click para aumentar el tamaño.


¿Que promete Missha con este producto?
  • Cobertura perfecta
  • Textura ligera
  • Aclarador
  • Protección Solar
  • Reducción de arrugas
¿Lo cumple?
  • La cobertura de esta BB-Cream es media-alta, si bien te cubre manchas e imperfecciones quizás requiere mas de una capa para darte una cobertura de algo bastante "notorio".
  • Textura ligera... si la comparo con las BB Creams de Etude que he usado debo decir que es sin duda mas pesada...aunque debo aclarar que estas BB creams que use en el pasado eran para verano, considero que esta es para invierno o para climas mas fríos, pero en comparación con otras muestras de BB cream que he recibido con mis compras o con bases tradicionales... sin duda es ligera para la cobertura que ofrece.
  • La protección que ofrece es algo que amo, mi piel a pesar de ser trigueña es muy sensible al sol y siempre he usado protectores solares medicados y bastante costosos, si bien la BB Cream no es un reemplazo definitivo a este producto, es una buena alternativa para dar mas protección a tu piel. 
  • Pues lo de reducción de arrugas no puedo comprobarlo ni negarlo porque...bueno tengo 20 años recién cumplidos y las arrugas aun no llegan.

Mas cosas para decir sobre esta BB Cream:

  • Sin duda me sorprendió la calidad de cobertura y la facilidad con la que rinde, no necesitas mucha para cubrir todo tu rostro, e incluso puede sobrarte para el cuello.

  • Tip: si quieres lograr ese efecto brillante en la piel que tienen las actrices de K-dramas : Usa una capa delgada de solo BB Cream y luego mezcla un poco del producto con tu crema o hidratante favorito y luego aplica.

  • Contra: El unico problema que tuve con esta BB es que en mi nariz  (que tiene piel grasa) después del uso empezaron a notar o a salir... esa especie de granitos... super chiquititos que se notan cuando aplicas el producto(▰˘︹˘▰) aunque no es nada que no se pueda solucionar con una mini-exfoliacion dos veces a la semana para eliminar toda esa basurita.

  • Tip de seguridad: ¿Como puedes saber que este producto es original?  sencillo, esta BB crema es imposible de quitar el...dispensador (?) bueno eso que espichas y sale producto XD lei en muchos otros blogs que esa es tu forma de saber si es o no autentica, y la mía no giraba ni se abría por mas de que intente :D.

  • Otro tip de supervivencia y un contra: Esta BB Cream no saldra la primera vez que presiones,    la primera vez que quieras usarla tienes que presionar como 7382947239842 veces  antes de que salga el producto, no te estreses, es normal ...al final saldrá de su empaque y podrás usarla.

  • ¿Volveria a comprarla? Quizas después, cuando se acabe quisiera probar otros productos aunque definitivamente esta BB tendrá un lugar especial en mis productos preferidos.


Aqui termina mi mini-review, espero les sea de utilidad y en estos días les dejare fotos del antes y después del uso de la BB cream en la pagina, hoy no pude tomarlas porque era día de descanso para mi piel~. Las veo en otro review... que por cierto se vienen cosas muy cheveres♡~

PD: La persona de los gifs es Lee ChiHoon, el famoso ulzzang legendario y modelo ; A ;
Lo se, es injusto que tambien se vea hermoso como chica, ahora si bye bye 
por cierto los gifs son de un tumblr que tengo dedicado a el, a su belleza y a la de su novia.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook