Review patrocinado: Play Therapy Sleeping Pack Moist UP! + Soft Clay Pack Pore & Sebun Care! ETUDE HOUSE

19:04


Hola a todos!, como lo prometimos~ ya estamos de vuelta con los reviews, entradas y de mas cosas, 
Chucherias de Pichoto  nos ha enviado una serie de productos/muestras  para review! <3 
le agradecemos muchísimo. 

En el set de Play Therapy vienen cinco productos, dos de sleeping pack, que se usan de noche. Uno de ellos es el Moist up!( azul ) del cual haré review y también del  Soft clay que es una mascarilla para controlar el sebo y limpiar los poros ( verde ). 
Producto patrocinado por Chucherias de pichoto. 


El primer producto es el Play Therapy Sleep Pack Moist up!; primero hablemos de que es lo que promete el producto.

"Humectante nocturno facial; especializado para pieles secas, retiene la humedad en la piel hasta el otro día proporcionando brillo a la cara."

Un producto bastante sencillo, pero muy útil para las personas que sufren de resequedad en la piel. Mi piel es mixta, ( como ya he explicado en otros reviews ) por lo tanto al momento de aplicar el producto intente hacerlo solo en las partes secas de mi cara.

No tome fotos del resultado del producto, porque para tener algo notorio de verdad es necesario su uso constante y bueno, la resequedad en la piel ( al menos en la mía ) no es tan notoria. Sin embargo; me pareció un muy buen producto sobre todo para las personas de piel sensible porque es un producto muy suave. Ademas que es super sencillo de usar, lo aplicas en la noche y al otro día                                                                                  lo enjuagas y listo! 


El siguiente producto es el Soft Clay Pack Pore & sebum care. Para empezar es una mascarilla a base de arcilla; lo que promete el producto es mantener tu piel libre de grasa y limpiar profundamente los poros. 

Realmente, me encanto este producto! Su olor no es muy fuerte y rinde bastante~  me hubiese gustado tener mas del producto ya que solo lo pude aplicar dos veces.
Sin embargo, la razón por la cual me gusto es que me dejo la piel muy muy suave y en definitiva lo recomiendo para las pieles sensibles, de por si esta linea de ETUDE HOUSE es para ese tipo de pieles.

Lo que hice fue aplicar el producto antes de bañarme, lo mínimo seria dejarlo unos 15 minutos; peeeeero se me paso el tiempo y lo deje casi que 40 minutos. Aun así no sentí ardor ni nada por el estilo, y la mascarilla seguía sin caerse.

Cuando procedí a enjuagar mi cara, lo que hice fue utilizar agua un poco mas tibia y quitarme la mascarilla haciendo círculos con mis dedos en mi cara.

Usando el producto.

Resultado Final 
  Aun me quedan otros dos productos por hacer review; es mejor dejarlos en sorpresa (?) ~ , espero que les haya gustado esta entrada. 

Nuevamente muchas gracias a Chucherias de Pichoto  uno de nuestros patrocinadores, los productos llegaron muy rapido y en buen estado como siempre una de las mejores tiendas y nos encanta! <3 

 Recuerden que en este momento se encuentra sorteando una Red Appletox de TonyMoly les dejo el link es sencillo de participar, cualquier duda o inquietud no duden en comunicarse con ellos.



Si quieres ser parte de nuestras tiendas recomendadas/patrocinadoras por favor envíanos un inbox a nuestra fan page Official Community Ulzzang Colombia,  cualquier otra duda o inquietud no dudes en comunicarte con nosotros por nuestro Ask!





















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook